En un mercado de smartphones donde cada euro cuenta y la competencia es feroz, los fabricantes están apostando cada vez más por lanzar móviles con grandes especificaciones a precios cada vez más ajustados. Y es precisamente en la gama media donde se está librando la batalla más interesante.
Y comenzando el mes de mayo, Xiaomi vuelto a dejar claro que sigue mandando en este segmento mediante la rebaja agresiva del POCO X7, situándolo en su nuevo precio mínimo histórico.
Con un precio habitual que supera los 215€ en varias webs como Amazon, PcComponentes o la misma web de oficial. Xiaomi no deja de apostar por AliExpress para hundirlo hasta los 183,99 euros.
Este teléfono móvil está equipado con el procesador MediaTek Dimensity 7300-Ultra de 8 núcleos, una GPU Mali-G615 MC2, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Integra una pantalla CrystalRes AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución 1.5K, frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, brillo máximo de 3000 nits y compatibilidad con Dolby Vision® y HDR10+.
Su sistema de cámaras traseras incluye un sensor principal de 50 MP con OIS, ultra gran angular de 8 MP y macro de 2 MP, con grabación en 4K. Así como una cámara frontal de 20 MP. Su batería de 5110 mAh soporta carga rápida de 45 W. Y cuenta con Dolby Atmos, 5G dual, Bluetooth 5.4 y Wi-Fi 6.
Realme actúa rápido y también hunde el precio de su modelo 14x
Si Xiaomi ha movido ficha para mantener su liderazgo en la gama media, Realme no se queda atrás, hundiendo el precio de forma contundente de si Realme 14x 5G hasta los 129,99 euros. Una alternativa a tener en cuenta pues su precio normalmente supera los 155€ en tiendas como AliExpress, MediaMarkt o PcComponentes.

Este móvil está impulsado por el procesador MediaTek Dimensity 6300 de 8 núcleos, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. También, tiene una pantalla de 6,67 pulgadas con resolución HD+, tasa de refresco de 120 Hz y 10 modos de protección ocular.
Incluye una cámara trasera triple con sensor principal de 50 MP, además de una cámara frontal de 8 MP. Integra también una batería de 5860 mAh con carga rápida SuperVOOC. Y cuenta con conectividad Bluetooth 5.3, Wi-Fi 5 y 5G, todo ello funcionando mediante Android 14.
*En calidad de Afiliado, Muy Interesante obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.
Cortesía de Muy Interesante
Dejanos un comentario: