Puede que ZTE no sea una marca tan popular como Samsung o Xiaomi. Sin embargo, tiene uno de los celulares para gaming con mejor relación calidad precio del mercado. Nos referimos al nubia Neo 3 GT, el cual ya puedes conseguir en Mercado Libre. Su precio: 5,799 pesos y hasta 15 meses sin intereses con tarjetas participantes.
En el interior de este smartphone podemos encontrar el potente procesador Unisoc T9100 que promete perfecto rendimiento y una velocidad ultrarrápida en juegos y aplicaciones exigentes. Tiene RAM física de 12 GB y dinámica de hasta 24 GB. Su almacenamiento tiene capacidad de 256 GB. Cuenta con batería masiva de 6,000 mAh con supercarga de 80 W y además está equipado con panel de enfriamiento VC de 4,083 milímetros cuadrados para una gestión térmica eficaz.
Su pantalla OLED de 6.8 pulgadas posee resolución de 2,932 x 1,080 pixeles con tasa de refresco de 120 Hz. En cuanto a la cámara principal, esta incorpora un sensor de 50 MP potenciado con inteligencia artificial. La IA también incorpora varias funciones interesantes como traducción de conversaciones y aprendizaje de hábitos de juego para darte una experiencia más cómoda. Por el apartado de audio, este teléfono posee dos altavoces capaces de procesar audio DTS: X Ultra.
Al adquirir este producto a través de Mercado Libre, tu compra está protegida. Además cuentas con envíos gratis y devoluciones sin costo durante los primeros 30 días después de recibirlo. Si tienes una suscripción a Meli+ contarás con otros beneficios como 2% de cashback en tus compras. Con el plan Meli+ total también tendrás acceso a Disney+ estándar con anuncios.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso. |
Cortesía de Xataka
Dejanos un comentario: