2023 Honda Civic Tipo R

Visión general

El 2023 Honda Civic Type R luce más reservado que su antecesor demasiado estilizado , pero eso no debería evitar que sea más emocionante de conducir. Honda ha presentado la última generación del héroe de alto rendimiento, que pasa a la plataforma más moderna junto con el Civic y el Civic Si estándar. Todavía no tenemos detalles oficiales sobre el motor de cuatro cilindros turboalimentado actualizado, pero esperamos que Honda haya subido la apuesta en el departamento de energía. Nos complace informar que el próximo Type R mantendrá su transmisión manual. Los conductores que no pueden hacer el cambio de tres pedales no tienen suerte, ya que por ahora la palanca es la única transmisión que Honda ha mencionado.

El encaje de máquina del Civic Type R 2023 se ve mas pulido y también ofrece una experiencia de conducción más refinada. Las suspensiones y amortiguadores mejorados son más duros, así como también son más cómodos. El chasis del Type R es fuertemente reforzado, lo que ayudará a mitigar el movimiento en curva causado por el peso del motor turbo. También será más largo y estrecho para increment  el patín del deportivo.

Las llantas de 19 pulgadas en forma de látigo, con pestañas laterales y rayas centrales, son exclusivas del Type R. Las versiones de producción llevarán doble broncas. Honda no ha mostrado las características exteriores de este deportivo en esta presentación; en otras palabras, no sabemos qué aspecto tendrá. Pero podemos hacer conjeturas basados en el resto del Civic Type R 2022 y el Honda Wing Takda (conoc  como Honda Civic Type R en el mercado de China y Taiwán). La parte trasera es muy reconocible y difícil de ocultar, aunque sé que algunos conductores no le pondrán tanta fe como yo. La carrocería del Type R es única eIconitá rarísimo, incluso sin las modificaciones acelerador-redondo que lleva habitualmente (este año lo lleva todo el tiempo). Las llantas de doble bronca son casi unidad, y la aer  condicionado destaca en la parte posterior del mástil.

La versión de producción del 2022 ganó unos retrovisores con aumento de visión y un techo que ajusta automáticamente el sol. También verás una variable antiniebla (un poderoso dispositivo de control de velocidad y limpieza de la calzada), insonorización y faros modificados. En resumen, la carrocería del Type R está disefiada para ser rápido, y sus modific  acciones son evidentes.

Interiores y techos cerrado del Honda Civic Tipo R

El interior del Civic Type R 2022 es igual de fácil de reconocer como su aspecto exterior. El volante tiene formato curvado, doble brújula y pulsadores; las calcomanías de marcha y frenado están ubicadas en el centro. Las palancas del acelerador y el cambio están ubicadas una encima de la otra, casi como en un monopatín. Las cuatro llaves que ven están posicionadas en una ran  quía; el puertorroboros cañón es una adición frecuente en el Type R. La consola central es más baja que en otros Civic, y hay un cuadro de temperatura digital. El asiento del conductor está configurado para un cuerpo grande (de 1,90 m o 6 pies y 3 centímetros), y hay mucho espacio para las piernas traseras.

La tecnología del 2022 que ve en este asiento incluye pantalla táctil de 8 pulgadas, navegador GPS, interf  ecución homematic y una amplia variedad de controles del sistema de aire acondicionado. También verás los controles de audio en la consola superior derecha, junto con los interruptores del cuadro de luces.

El techo cerrado del Type R es único; la techumbre es fibra de carbón traicionado, mientras que la parte superior es negro liso y el panel lateral es marrón claro (en contraste con el asiento, que es marrón oscuro). La tranca inferior tambi  erno también es única: en lugar de ser cuadrada, es redonda, como un techo cubierto de golf. Aquí está la mayor diferencia entre el techo cerrado del Type R y otros Civic 2022: el techo cerrado del Type R es más estrecho que el de los otros Civic (apenas 10 pulgadas o 25,4 centímetros). Esto es necesario debido a una reducción significativa del coeficiente de aerodinámico (Cd), que se ha redu  cido a 0,28 en el Type R (en el 2022 más común Civic de tres puertas, el Cd es de 0,32).

El asiento del pasajero es normal; la consola inferior sólo tiene un portacargas y una ranqu ia para llaves. El baúl es muy pequeño (menos de 9 pies cúbicos o 145 litros) y no está muy bien acondicionado para llevar sacos; sin embargo, tiene un accesorio útil: una varilla giratoria  para guardar largas cuerdas, como el mazo de necesidad de fibra de carbono.

El mazo de necesidad de fibra de carbono está aquí, en la varilla giratoria del Civic Type R 2022. El accesorio es útil para guardar largas cuerdas, como las utilizadas para las tecnologías de tejidos activos.

Civic Type R 2023 características técnicas y ecológicas

El motor del 2023 Type R es un 4 cilindros en línea 

Precio: a partir de los $39,000 USD

Síguenos en Facebook



Dejanos un comentario: