Sophie Turner habla por primera vez sobre su divorcio de Joe Jonas

Sophie Turner habló por primera vez sobre su divorcio de Joe Jonas. En una nueva entrevista con la revista Harper’s Bazaar, la actriz compartió su alegría de regresar a Inglaterra después de su divorcio del integrante de los Jonas Brother.

“Estoy pasando por un proceso legal en este momento y no puedo decir mucho, pero fue muy triste. Teníamos una relación hermosa y fue difícil”, declaró Turner, de 28 años, a la publicación.

Sophie Turner habla por primera vez de su divorcio de Joe Jonas

Pero ahora, “estoy muy feliz de estar de vuelta”, continuó sobre su cambio de vida y tras haberse mudado de Estados Unidos a Londres. “Sentí como si mi vida estuviera en pausa hasta que regresé a Inglaterra”.

“Nunca me siento yo misma cuando no estoy en Londres, con mis amigos y mi familia”, añadió Turner. “Estuve fuera durante mucho tiempo, seis años, y fue cuando mis amigos se comprometieron y cuando me quedé embarazada ”.

Joe Jonas y Sophie Turner

“El otro día fui a cenar con alguien y me dijo: ‘Nunca te toqué la barriga’. No tuvimos esas experiencias claves juntos”, añadió.

Joe Jonas y Sophie Turner finalizaron su divorcio en septiembre. La pareja, que se casó en 2019, tiene dos hijas: Willa, de 4 años, y Delphine, de 2.

Sophie Turner sobre su experiencia con la maternidad

En mayo pasado, Sophie Turner habló sobre estar separada de sus hijas, que estaban en Estados Unidos, mientras ella trabajaba en la serie Joan en el Reino Unido.

“Me dolió porque realmente me torturo por completo con cada movimiento que hago como madre. ¡La culpa de ser madre es muy real!”, le dijo a la revista British Vogue. “Tuve que repetirme una y otra vez: ‘Nada de esto es verdad. Eres una buena madre y nunca has sido una fiestera'”.

2023 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Joe Jonas y Sophie Turner

Mientras tanto, en su nueva entrevista con Harper’s Bazaar, la actriz de Game of Thrones habló sobre sentirse nostálgico mientras vivía en Estados Unidos.

“En cada ciudad en la que terminábamos, lo primero que hacía era buscar una tienda británica y comprar chocolate para un mes”, compartió Turner, y agregó sobre las partes más difíciles de vivir fuera de su país: “La violencia con armas de fuego, la anulación del Caso Roe contra Wade … todo se sumó”.

Cortesía de "quien.com"



Dejanos un comentario: