Diputada Ana Buendía y David Torres Cadena se unen para reconciliar géneros en el Día del Hombre”

Por: Pamela Aramburo Corces

“Iniciativa busca promover la igualdad de oportunidades y erradicar la violencia de género en la sociedad en una marcha este 16 de Noviembre conmemorando el día del. Hombre”

FERIA DE SAN FRANCISCO

En un esfuerzo por promover la igualdad de oportunidades y erradicar la violencia de género, la diputada Ana Buen Día se unió a David Torres Cadena, líder en la promoción de la masculinidad y reconciliación de los generos, para celebrar el Día del Hombre de manera diferente. Juntos, lanzaron una iniciativa que busca reconciliar géneros y fomentar una cultura de respeto, oportunidades, tolerancia y comprensión.

“Es hora de dejar atrás los estereotipos y las barreras que nos separan y llevar a cabo la RECONCILIACIÓN DE LOS GENEROS” , declaró la diputada Ana Buendía.

David Torres Cadena agregó: “La masculinidad no debe ser sinónimo de dominación o violencia. Queremos mostrar que los hombres merecemos presunción de inocente ia, que no por ser hombre se es malo y que debemos coexistir y colaborar en armonía, EVITANDO DENUNCIAS FALSAS Y ALIENACIÓN PARENTAL.

La marcha pacífica planteada por Agustín Ramírez y Fernanda Obando Líderes de la Organización Otro Cumpleaños sin ti, Victor Avilés de Unidos por la Igualdad, entre otras, se llevará a cabo en el marco del Día del Hombre, esperando contar con la PARTICIPACIÓN de líderes comunitarios, activistas y ciudadanos interesados en la causa. Durante el evento, se discutieron temas como las denuncias falsas, alienación parental, el derecho de los hijos a convivir con ambos padres, la violencia de género y la RECONCILIACIÓN DE LOS GÉNEROS.

La unión de la diputada Ana Buen Día y David Torres Cadena es un paso importante hacia la reconciliación de géneros. Esta iniciativa es un llamado a la acción para que todos los sectores de la sociedad se unan en la lucha por un futuro más justo y podamos encaminarnos hacia la paz.

OBRAS DE INFRAESTRUCTURA HIDALGO


Dejanos un comentario: