Aficionados sevillistas increpan y acosan a la consejera Carolina Alés tras la eliminación en Champions

La eliminación del Sevilla en Champions este miércoles ha hecho estallar definitivamente a su afición, que dejó una imagen lamentable tras la derrota ante el PSV (2-3) con un acoso bestial sobre la consejera Carolina Alés en los exteriores del Sánchez-Pizjuán para pedir la dimisión de la directiva del conjunto hispalense.

“¡Fuera!”, “¡irse ya, que nos vais a llevar a la ruina!”, “¡os estáis riendo!” o “¡directiva dimisión!”, son algunos de los cánticos que seguidores del Sevilla profirieron contra Alés mientras esta era brutalmente increpada en su camino a su coche, llegando incluso a ser rodeada por aficionados que la rodeaban impidiéndole el paso y escuchando hasta menciones a su padre, Roberto Alés, expresidente sevillista.

La también accionista del Sevilla, a la que se escuchó decir que “a mí no me va a amedrentar esta gente” mientras salía del estadio, terminó por responder a los hinchas pidiendo que se detuvieran: “Por favor, ya. Ya está bien”, dijo, escoltada por miembros de seguridad.

“Ahora mismo estamos todos muy enfadados, muy cabreados, como es lógico que estemos todos, pero hay que echarla al suelo, trabajar y seguir”, señaló el presidente del Sevilla, Pepe Castro, sobre la actuación del equipo de Diego Alonso ante el PSV.

El conjunto hispalense, al que le afectó mucho la expulsión de Ocampos, sufrió la remontada de su rival cuando ganaba 2-0. Solo necesitaron 20 minutos los neerlandeses para sellar la eliminación en Champions del Sevilla con tres goles.  

Cortesía de 20 Minutos



Dejanos un comentario: