El actor de ‘La casa de papel’ que protagoniza el lanzamiento del nuevo Alfa Romeo Junior

En el anuncio «Learn to love again», Pedro Alonso invita a dejarse guiar por las pasiones y no sólo por la racionalidad, para descubrir la atractiva experiencia de conducción a bordo del deportivo compacto que redefine el concepto de deportividad en el segmento

El actor español Pedro González Alonso protagoniza la campaña de lanzamiento del nuevo Alfa Romeo Junior, el deportivo compacto que devuelve a la marca global italiana a un segmento de importancia estratégica. La elección de la estrella internacional ha sido el resultado de valores claramente compartidos – pasión, audacia, carisma e innegable elegancia – a través de los cuales Alfa Romeo presenta la excepcional experiencia de conducción que ofrece el nuevo Junior, en nombre de un completo equilibrio entre corazón, cerebro y alma.

Icono mundial por su magnético papel de Berlín en la serie de televisión La Casa de Papel, su interpretación ayudó a transformar el personaje en un fenómeno cultural, convirtiendo a Alonso en una figura internacionalmente reconocible y en un símbolo del drama serial contemporáneo, con Netflix incluso produciendo un spin-off para su personaje. Un personaje de gran encanto, que encarna la sofisticación, el carisma y una energía misteriosa, rasgos que hacen de él no sólo un talento reconocido, sino también un símbolo de estilo y audacia.

Su pasión se manifiesta no sólo en la actuación sino también en otras actividades artísticas, como la pintura y la escritura, reflejando la misma intensidad que Alfa Romeo en su creación de automóviles que combinan deportividad, diseño atemporal y tecnología punta. Por supuesto, uno de ellos es el nuevo Junior, que reescribe las reglas de la deportividad en su categoría.

Alfa Romeo Junior, en cambio, es un objeto fresco y único de poseer que expresa una deportividad completamente nueva, que va más allá de las meras prestaciones y mira hacia un ideal de posicionamiento de la deportividad, para conquistar a una nueva generación de aficionados Alfisti. Junior tiene la capacidad de crear una conexión emocional inmediata con el conductor basada en una relación simbiótica hombre-máquina; para Alfa Romeo, el coche es y sigue siendo un producto emocionante que debe experimentarse con pasión y compromiso.

Como tal, la nueva campaña publicitaria para el nuevo Junior tenía que expresar una forma diferente de «sentir» un coche y experimentar plenamente su actitud deportiva. Por eso, el nuevo anuncio habla directamente al corazón de las personas, que se dejan guiar por sus emociones para aprender a amar de nuevo, siguiendo las grandes pasiones que cada uno lleva dentro. Esta fue la génesis del anuncio «Aprende a amar de nuevo», en el que un carismático personaje -interpretado por Pedro Alonso- arroja la lógica al viento y se deja vencer por las viscerales y misteriosas emociones del enamoramiento. No se trata de vender un coche, sino de dejarse conquistar por un Alfa Romeo.

Al fin y al cabo, hay sentimientos en la vida que son simplemente intangibles y que no pueden explicarse sólo con la lógica. A veces, basta con «pensar» con el corazón. Y eso es exactamente lo que Alfa Romeo pide a sus fans y a todos los demás: ¡aprender a amar de nuevo! ¿Quién mejor que Pedro Alonso con su actitud atrevida y su indiscutible encanto para transmitir un mensaje tan fuerte e íntimo para hacernos cambiar de opinión?

Cortesía de Muy Interesante



Dejanos un comentario: