El internacional español y futbolista del Barça Pedri se ha sincerado en una entrevista en Esquire sobre uno de los hábitos que ha tenido que cambiar en los últimos años, por recomendación de su compañero Ferran Torres, para mejorar su rendimiento.
“En su día hubo distintos cambios, pero nunca se sabrá qué tecla ha funcionado o si, simplemente, ha sido cuestión de suerte. Es cierto que ahora solo desayuno los días de partido, que lo hago bastante fuerte”, ha explicado el canario.
Aunque en un principio ha afirmado que salió de él, después reconoció que “fue influencia de Ferran”: “El Tiburón se cuida mucho y sabe mucho sobre estos temas. Me dio varios consejos, lo probé y la verdad es que me va muy bien”.
Pedri mantiene una estrechas relación con Ferran, con quien muchas veces acude al entrenamiento del Barça: “A mí me gusta mucho conducir. No tengo problemas en ir doscientos metros de más y pasarlo a recoger. A la ida va medio dormido, pero a la vuelta sí que da más la chapa”.
“Me mete caña, porque soy un tío que va tranquilo por la vida, como buen canario que soy. Él es más enérgico y se estresa. Le gusta que todo vaya más rápido. Hacemos una buena mezcla”, ha reconocido Pedri.
Además, el internacional español ha comentado otro aspecto de su vida privada, qué hace en su tiempo libre, como echar un vistazo a las redes sociales: “Sí, me gusta entrar. Miro bastante TikTok. Me salen, sobre todo, cosas de fútbol y de deporte. O vídeos de monitos que van al colegio con su mochila. Me salen cosas así, vídeos de risa. Me lo paso bastante bien”.
Cortesía de 20 Minutos
Dejanos un comentario: