Luis García
Arrancó una de las temporadas deportivas más esperadas por los aficionados, el pasado jueves regresó la emoción de la NFL encendiendo el emparrillado en SoFi Stadium con la presentación de los campeones, Los Ángeles Rams, ante uno de los favoritos de esta campaña, los Bills de Búfalo. Una paliza de 31-10 con una soberbia actuación de Josh Allen, el mariscal de campo de Búfalo, quien nos demostró que si mantiene el nivel, tiene argumentos serios para llevar a este equipo al súper tazón y posteriormente al campeonato. Allen lanzó para 297 yardas y cuatro anotaciones.
En el resto de la semana pudimos observar a unos Halcones de Atlanta que aplicaron la “cruzazuleada” cayendo ante su rival divisional, los Santos de Nueva Orleans, antes del término del tercer cuarto la ventaja era de 16 puntos al final de cuentas cayeron 27-26.
En cuanto a calificaciones la defensiva de los delfines se sacó un 10 en su victoria de 20-7 sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra con tres entregas de balón y menos de 300 yardas totales dominando de inicio a fin la ofensiva de los “Pats”.
Los que tienen un buen equipo y pueden ser un dolor de cabeza para más de uno son Philadelphia Eagles, se impusieron de manera apretada a los Leones de Detroit que jamás bajaron los brazos.
Lo lamentable del inicio de la temporada esa lesión de Dak Pescott y la humillación en casa que les propinaron los Bucaneros de Tampa Bay 19-3.
La ofensiva de los Jefes de Kansas City deja tranquilos a sus fans y parece que no extrañarán a Tyreek Hill con receptores enfocados que encaminaron la victoria de 44-21 sobre los Cardenales de Arizona, con cinco pases de anotación de Patrick Mahomes.
Emoción, intensidad y palizas es lo que nos dejó esta primera semana. Aficionados y amantes del emparrillado esperan con ansias la Semana 2 que estará iniciando el jueves por la noche con el duelo entre los Jefes y los Cargadores de Los Ángeles.
Dejanos un comentario: