Miles de personas marchan en favor del INE.

Por: ARELI LORENZANA

El día de hoy se está llevando acabo la marcha en defensa del INE en varios estados del país, esta marcha se realiza en contra de la reforma electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral arrancó este domingo a las 11:00 horas desde el Ángel de la Independencia rumbo al Monumento a la Revolución.

Miles de personas comenzaron a marchar al grito de “El INE no se toca”, y entre los manifestantes se encontraban figuras como el ex presidente Vicente Fox, el empresario Claudio X. González, el senador Álvarez Icaza.

Entre la movilización también participan integrantes del PRI, PAN y PRD.

De acuerdo con asistentes , la llamada marcha por la democracia se replica el día de hoy en más de 45 ciudades del país.

Vialidades como Paseo de la Reforma, Bucareli, Plaza de la República, Insurgentes y Antonio Caso se vieron afectadas al paso de la movilización.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acompañaron en todo momento a los manifestantes para garantizar su seguridad, además de llevar acabo cortes viales.

Hasta el momento se reporta saldo blanco tras la marcha.



Dejanos un comentario: