Las benditas redes sociales con Daniel Ibañez

¿Messi para los PUMAS?

Al menos usuarios de redes lo pidieron y se emocionaron al ver al astro argentino, Lionel Messi sostener y posar junto a una playera del equipo universitario. Lo cierto es que se trata de un regalo que hizo Juan Ignacio Dinenno, delantero puma, quien le obsequió el jersey en honor al campeonato del mundo.

Bueno, al menos se vale soñar.

Foto: Twitter

Aún así lo piden para el Zócalo

El pseudo cantante de reggaetón Bad Bunny, se encuentra en el ojo del huracán. Fue grabado en el momento en que arroja el celular de una fanática al mar. El motivo, según él, fue que la joven fue grosera al ponerle el celular en la cara. Sin embargo, en el video se observa que la mujer solo se acerca y toma un video en modo selfie.

“La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió en su cuenta de Twitter.

En ningún momento se mostró grosera, en fin, hagan fama y échense a dormir.

Lo lamentable del mundo deportivo expresado en redes

Jugadores y equipos de la NFL mostraron su apoyo y oraciones para Damar Hamlin, jugador de los Bills de Búfalo que se desplomó ayer en el campo.. Los hashtags han sido “fuerza hamlin”, “damar” y “nfl”.

Algunos jugadores incluso actualizaron sus fotos de perfil con el dorsal del defensivo de Búfalo.

Por Daniel Ibañez

Te puede interesar:

¿Le preocupa el uso que su hijo adolescente da a las redes sociales? Unos expertos ofrecen ayuda

Qué se sabe sobre la posible ejecución de Amir Nasr-Azadani, el futbolista iraní protagonista de una ola de solidaridad en redes



Dejanos un comentario: