Encuentran el cuerpo de una mujer en Tlaxcala

Pobladores encuentran el cuerpo de una mujer muy cerca del volcán ‘La Malinche.

Un feminicidio más se ha registrado, ahora en el estado de Tlaxcala. De acuerdo a los primeros reportes, fueron los mismos pobladores del lugar, quienes reportaron el hallazgo del cuerpo cerca del volcán ‘La Malinche’, mientras circulaban en el paraje entre los municipios de Teolocholco y San Pablo del Monte.

Tras reportar el hallazgo, al lugar acudieron las autoridades y elementos de emergencias, quienes determinaron que la mujer ya no presentaba signos vitales.

Finalmente el gobierno de Tlaxcala confirmó que se trataba de María Eugenia Ocampo Martínez, una psicóloga y activista, originaria de Morelos, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 21 de diciembre del 2022, en San Andrés Cholula, Puebla y por la que comenzaron una búsqueda a través de la Fiscalía del estado.

Foto: Especial

Peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tlaxcala, realizaron los peritajes correspondientes y determinaron la identidad de María Eugenia, desparecida desde el pasado mes de diciembre.

Además elementos de la Procuraduría de Justicia de Tlaxcala, habían encontrado el vehículo en el que María Eugenia viajaba antes de su desaparición.

Ahora se esperan los resultados de la necropsia para determinar si se trata de Eugenia Ocampo, además determinar si presenta heridas de feminicidio.

Por su parte la Fiscalía de Puebla será la que continuará con la investigación sobre las causas de la muerte de María Eugenia.

“La identificación de la persona en las próximas horas será fundamental para continuar con la indagatoria y serán las autoridades de Puebla quienes continúen en la integración de la carpeta de investigación, para deslindar responsabilidades contra quien o quienes resulten responsables de este suceso”, señalaron en un comunicado, el gobierno de Tlaxcala.

Foto: Especial

Te puede interesar:

¿Y dónde están los cuerpos?, esto es lo que sabemos de la ejecución en Michoacán



Dejanos un comentario: