Monumental tangana en el Argentina-Uruguay: Messi cogiendo del cuello a Oliveira, gestos obscenos de Ugarte hacia De Paul…

La selección argentina se vio las caras en la madrugada de este viernes con Uruguay en una cita eliminatoria para el Mundial de 2026. Los charrúas, con un 0-2, lograron su primera victoria visitando a Argentina, que estuvo manchada por una monumental tangana en el terreno de juego.

Alrededor del minuto 20, una dura falta a Leo Messi desató la locura en el césped. Los jugadores de los dos combinados nacionales se enfrentaron y la tensión fue en aumento cada vez más hasta llegar a protagonizar gestos muy feos.

Incluso Leo Messi se empleó demasiado en la pelea y llegó a coger del cuello a Mathías Oliveira, lateral del Nápoles que defiende la camiseta de Uruguay, lo que elevó aún más la tensión. El argentino fue a defender a Rodrigo de Paul, a quien recriminaba el jugador uruguayo con mucho empeño.

Y al futbolista del Atlético de Madrid le dedicó un obsceno gesto Manuel Ugarte, jugador del PSG, que ya ha dado la vuelta al mundo e incluso de él tuvo que hablar posteriormente el argentino.

“Es una boludez. Queda adentro de la cancha, no pasa nada. Me gusta hablar de fútbol. Uruguay lo hizo mejor y ahora hay que levantarse y hacer un gran partido en Brasil. A veces el fútbol es injusto. Tenemos que cuidar todo lo que ganamos, logramos, todo el respeto que hemos ganado en este tiempo. Se hace dentro de la cancha y nada más”, afirmó De Paul.

Sobre esa acción, Leo Messi afirmó: “Prefiero no decir lo que pienso, pero esta gente joven tiene que aprender de los mayores a respetar”. Además, aseguró que tenían claro lo que iba a suceder. “Nunca nos hemos sentido cómodos. Sabíamos el partido que nos íbamos a encontrar y nos costó jugar“, dijo la estrella argentina tras el encuentro.

Cortesía de 20 Minutos



Dejanos un comentario: