CASOS UDLAP Y CRUZ AZUL: MISMO MODUS OPERANDI

De acuerdo a la página de @merca321, quienes se nombran como los legítimos socios cooperativistas, legalmente establecidos el 26 de agosto de 2020, mencionan que:

Los mismos jueces, los mismos abogados, y la misma historia: Supuestas auditorias dónde se detectaron desvíos a paraísos fiscales, con las que montaron juicios simulados en los que se les entregaron ilegalmente las instalaciones de la Cruz Azul y de la que depende la Universidad Autónoma de las Américas Puebla (UDLAP).

Así fue como José Antonio Marín y Víctor Velázquez entregaron la Cruz Azul a Scherer, y ahora continúan con su plan de desaparecer la Cooperativa para convertir todo a una SA de CV fraccionada en 25 partes.

A los socios los engañan con que solo habría Cementos Cruz Azul SA de CV Hidalgo y Oaxaca pero, existen más de 20 Cementos Cruz Azul SA de CV, y lo más curioso, ubicados dónde existe una planta de CEMEX.

Su nuevo patrón es Cementos Cruz Azul SA de CV, ya no es la Cooperativa.
Varios socios que se han intentado jubilar, les han dicho que no hay dinero y que los bonos son su jubilación.
Dicen que recuperan las plantas de Concretos Cruz Azul, pero lo único que hacen es destruirlas. Dicen que se vive una democracia y que todos son tomados en cuenta.
¿Cuándo se les ha preguntado sobre el manejo del equipo de fútbol?
¿Les han mostrado las actas constitutivas de todas esas nuevas SA de CV?.

Te puede Interesar: Cooperativa Cruz Azul sigue avanzado en la legalidad.



Dejanos un comentario: