Cooperativa Cruz Azul obtuvo la suspensión de amparo en contra de la ilegal sentencia dictada por el juez 60 civil que declara la nulidad de la asamblea.

Humberto Guadalupe Tapia, Secretario del Consejo de Administración, junto con los legítimos Consejos de Administración y Vigilancia encabezan la resistencia en esta lucha para defender el patrimonio de todos los socios de Cruz Azul

25 de mayo 2022.
La Cooperativa Cruz Azul, celebra un logro más obtenido por el Coordinador Jurídico, Mtro. José Luis García Miranda. El día de hoy, se obtuvo la suspensión de amparo en contra de la ilegal sentencia dictada por el Juez 60 Civil que declaró la nulidad de la asamblea, para efecto de que dicha sentencia no sea ejecutada hasta en tanto se resuelva el fondo del asunto. Así, la parte actora no pueda hacer válida dicha resolución en su beneficio.

TE PUEDE INTERESAR: Comunicado de la Cementera Cruz Azul, tras restauración del servicio por parte de la CFE y CENACE en la planta de Tula, Hidalgo.

Con lo anterior, Humberto Guadalupe Tapia, Secretario del Consejo de Administración, elegido en la asamblea fechada el 26 de agosto del 2020, junto con los legítimos Consejos de Administración y Vigilancia que encabezan la resistencia en esta lucha para defender el patrimonio de todos los socios de la cooperativa cruz azul Cruz Azul, siguen en plenitud de funciones y el ejercicio de facultades 100% legales.

Siguenos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube



Dejanos un comentario: