Elementos de la Comisaría General de Proximidad y Seguridad Ciudadana de Tlalnepantla detuvieron a dos hombres señalados por presuntamente asaltar con violencia a un conductor de transporte por aplicación en la colonia Xocoyahualco.
Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Santa Mónica, en el cruce con Avenida Gustavo Baz, donde la víctima solicitó apoyo a policías municipales durante un recorrido de vigilancia. El conductor denunció que dos pasajeros lo amenazaron con un desarmador para despojarlo de dinero en efectivo.
Tras la intervención de los uniformados, fueron detenidos Alejandro “N” y Sergio Iván “N”, ambos de 33 años. Durante una revisión, a uno de ellos le aseguraron un desarmador de aproximadamente 25 centímetros, mientras que al otro le encontraron el dinero reportado como robado.
Los sospechosos fueron identificados por la víctima y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación legal.
Dejanos un comentario: