Elementos de la Unidad de Caballería de la Policía Municipal de Ecatepec rescataron a un senderista que sufrió una lesión en el tobillo mientras realizaba actividades de montañismo en una de las zonas más altas de la Sierra de Guadalupe.

El operativo se llevó a cabo durante recorridos de vigilancia del programa “Rastrillo”, cuando los uniformados escucharon llamados de auxilio entre la maleza. Tras rastrear la zona, localizaron a un grupo de escaladores en el Cerro Díaz, donde uno de sus integrantes ya no podía descender por sus propios medios debido a la lesión.
Luego de más de dos horas de maniobras, los policías lograron trasladar al hombre hasta un punto seguro, donde fue montado en un caballo para descender hacia la zona de Colinas de Ecatepec. Finalmente, el senderista fue entregado a sus familiares, quienes lo trasladaron a una clínica para recibir atención médica.

Dejanos un comentario: