Los mejores memes del Valencia – Real Madrid: Gil Manzano, el gol no válido de Bellingham…

El gol de Jude Bellingham que no subió al marcador de Mestalla por el pitido final de Gil Manzano se ha convertido en una de las acciones más comentadas de toda la temporada. A la ira del Real Madrid y al alivio del Valencia, las redes sociales se unen a la cascada de emociones como es habitual: tomándolo todo con humor. 

Muchos han comparado la “inédita” decisión del colegiado con esta escena del mítico anime Campeones

Otros han especulado con el destino que le esperaba a Gil Manzano al salir de Mestalla, ya fuera la complicidad de un Barça que aún cree en remontar el campeonato de liga, o la furia de los jugadores del Real Madrid. 

Muchos madridistas no pudieron pegar ojo durante la noche, rumiando aún los dos puntos que, sienten, les fueron arrebatados en los últimos segundos. Por su parte, los valencianistas están contentos con el resultado, y alguno incluso se ‘mofa’ de las celebraciones tempranas con el gol de Jude Bellingham.

Por último, hay quienes no quieren saber nada de la polémica, pues están demasiado ocupados digiriendo la novena posición de Fernando Alonso en el Gran Premio de Bahréin, con un AMR24 que ha decepcionado en cuanto a su rendimiento. 

Cortesía de 20 Minutos



Dejanos un comentario: