“Pesado, que eres un pesado”, Xavi Hernández reacciona con humor a los gritos de los aficionados del Athletic

Xavi Hernández se ha convertido en el foco de todas las miradas en cualquier estadio al que va. Sus constantes instrucciones a sus jugadores así como sus declaraciones después de los partidos han hecho que los aficionados de los rivales centren en él todos sus esfuerzos durante los encuentros. Sin embargo, él… ya parece tomárselo hasta con humor.

Durante la visita del FC Barcelona al Athletic Club el pasado fin de semana, las cámaras de Movistar+ captaron un curioso momento que vivió el técnico catalán en San Mamés con unos seguidores locales.

“¡Bocas¡”, “¡Gilipollas!” y “¡Pesado, que eres un pesado!”, entre otras cosas, le decían los aficionados del Athletic desde la grada más cercana a su banquillo. Sin embargo, Xavi recurrió a su sentido del humor para afrontar esa situación.

El entrenador del FC Barcelona optó por reírse mirando hacia esos aficionados y, al girarse, se tocó la oreja mientras continuaba escuchando gritos contra él.

El enfado de Xavi en el partido

Pero no todo fueron risas del catalán en San Mamés. Durante unos minutos, el técnico demostró su enfado con el juego de su equipo con mucha rabia e insultando sin piedad.

“¡A tomar por culo, tío. A tomar por culos todos… hombre. Es una puta mierda. Me cago en Dios!”, decía sin titubeos Xavi Hernández. Después del encuentro, su enfado continuó, pero ya de manera más calmada. “Hay que reprocharnos cosas: es una oportunidad perdida”, afirmó en la rueda de prensa posterior.

Cortesía de 20 Minutos



Dejanos un comentario: