Juez dictó prisión preventiva oficiosa a ex gerente de Azul Concretos y Premezclados en su primera audiencia.

El día de hoy 24 de junio, se llevó a cabo la primera audiencia de Carlos “N” por despojo, extorsión a trabajadores y cooperativistas, y desvío de recursos de Azul Concretos y Premezclados, sobre la causa penal No. 712/2022 ante el juez Carlos Javier Navarro Paz.

El juez dictó prisión preventiva oficiosa, ya que ninguno de los argumentos de su defensa logró ponerlo en libertad.

El Ministerio Público acreditó los elementos con los cuales se integró la carpeta de investigación donde se señala la manera en la que Carlos “N” de manera ilegal, se ostentaba como gerente de Azul Concretos y Premezclados S.A. de C.V. de la zona occidente y zona sureste del país, plantas a las que él y sus socios despojaron, extorsionaron a los cooperativistas, y desviaron recursos.

La siguiente audiencia se llevará acabo el día 28 de junio a las 14 horas en la prisión de Cuautitlán.

Cooperativa Cruz Azul exige a las autoridades y al Fiscal General del Estado de México, José Luis Cervantes Martínez, llevar el caso conforme a derecho y la integración de las distintas carpetas de investigación que se encuentran pendientes por resolver en su jurisdicción para su pronta judicialización, para la pronta recuperación y resguardo de las concreteras a los verdaderos socios cooperativistas.

Te puede interesar: Detienen y trasladan al penal de Cuautitlán a Carlos “N” por despojo, extorsión y desvío de recursos de Azul Concretos



Dejanos un comentario: