Las benditas redes sociales con Daniel Ibañez

No crean que ya se olvidó

El día de hoy comenzó a sonar en redes que Gloria Trevi enfrenta una nueva demanda en Estados Unidos por corrupción de menores. Usuarios celebraron la noticia, pues aseguran que no por ser famosa se debe olvidar a las víctimas.

Así mismo, recordaron que hace poco tiempo, Trevi cantó una canción feminista junto a Mon Laferte. Para los internautas esto fue una burla y no refleja la verdadera personalidad de la cantante.

Foto: Especial

Usuarios en redes no sean mal pensados

En la aclamada sección de ‘Quién es quién de las mentiras’, Liz Vilchis habló sobre un reportaje que denunció que el Tren Maya presenta rieles oxidados, la antropóloga respondió que simplemente se trata de rieles nuevos de acero que al contacto con el medio ambiente se pintan de color óxido.

Usuarios en redes pidieron no insultar la inteligencia de las personas y que realmente se aclaren las facturas y sobrecostos de la obra presidencial.

Amor con dinero se paga

O al menos eso dio a entender el presidente López Obrador durante su mañanera.

El mandatario aseguró que se apoya a los pobres porque son los primeros que saldrían a defender su movimiento. En Twitter la discusión giró en torno a que estas declaraciones son el claro ejemplo de la compra de votos. Por favor, ¿y dicen que no son iguales?

Por Daniel Ibañez

Te puede interesar:

Las benditas redes sociales con Daniel Ibañez 03/01/23

‘Enhorabuena Sara’: Las redes se vuelcan con Sara García, la astronauta española suplente elegida por la ESA



Dejanos un comentario: