Inicia la Filarmónica de Acapulco su temporada 2024

Con actividades que transforman la vida y contribuyen a la reactivación económica de Acapulco, la Orquesta Filarmónica iniciará este jueves 25 de enero su Temporada anual de conciertos 2024 que, con el respaldo de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda y el apoyo de la Secretaría de Cultura, cumplirá el propósito de llevar “Notas de Esperanza” a cada rincón de Guerrero.

Para este primer concierto, la Orquesta recibirá como director huésped al compositor mexicano, Alejandro Sánchez Navarro quien ha preparado un programa con composiciones propias que transmitirán la intensidad, adversidad, fuerza y belleza enigmática que nos brinda la naturaleza.

Este martes la Filarmónica de Acapulco inició sus ensayos, preparándose para las diferentes presentaciones que ofrecerá de enero a diciembre en su temporada del 26 aniversario entre las que se enlistan noches de gala, giras municipales, conciertos especiales y didácticos que promoverán la cultura musical entre los ciudadanos.

En el 2023, la Orquesta Filarmónica de Acapulco recibió a ocho directores huéspedes y finalizó su agenda con un total de 63 conciertos que beneficiaron a un promedio de 40 mil 050 personas.

La presentación de este jueves 25 de enero se realizará de manera gratuita y con acceso al público en general en el Salón Espejos del Hotel Emporio, ubicado en la Zona Dorada de Acapulco.



Dejanos un comentario: