Las benditas redes sociales con Daniel Ibañez

El tema del día en las benditas redes sociales

Detienen a Ovidio Guzmán en Sinaloa. Usuarios de redes sociales reaccionaron. Desde políticos que celebran la captura, hasta aquellos que cuestionan que dicho golpe solamente se dio como regalo de ‘Día de Reyes’ para el presidente Joe Biden que llega a México en días próximos. Así mismo, las personas piden que realmente se mantenga preso al narcotraficante y que no pase lo mismo que con su papá , pues no quieren versiones de que cavó algún túnel, o que desde palacio lo volvieron a soltar.

Foto: Captura de pantalla

Los favoritos de Sheinbaum

En medio de la captura de Ovidio, en redes recordaron que Eduin Caz, cantante de Grupo Firme, aquel a quien le pusieron en bandeja de plata el Zócalo de la Ciudad de México, hace unos ayeres fue captado cantando en una fiesta el narco corrido titulado “El Ratón” dedicado precisamente a Ovidio Guzmán.

Acuérdense que las redes no perdonan, ni olvidan.

La guerra en México

Analistas, aficionados y columnistas deportivos compararon la situación de México con la de Qatar y Medio Oriente, la razón es que el próximo Mundial de fútbol se llevará a cabo aquí, país donde también se vive una violencia impresionante con muertes superiores a las de una guerra. Bien dicen, antes de criticar, hay que ver hacia dentro de nuestra propia casa.

La pregunta es si realmente México está preparado para albergar un evento tan importante en medio de olas de violencia incontrolables.

Foto: Especial

Te puede interesar:

Las benditas redes sociales con Daniel Ibañez 04/01/23

Qué es el sarcoma de Ewing, el cáncer que sufría Elena Huelva, la joven española que visibilizó en redes sociales su combate contra la enfermedad



Dejanos un comentario: