Las benditas redes sociales con Daniel Ibañez

¿Será o no será?

En redes comenzó a generarse la duda de la identidad de Ovidio Guzmán, muchos usuarios aseguran que las fotos que circulan muestran a un individuo muy distinto al rostro de Ovidio presentado en 2019.

A esto se suma la inquietud de que a más de 24 horas de su captura, las autoridades no lo han presentado formalmente. Se dice que le ingresaron medicina por una reciente cirugía de rostro. Pero, será que realmente se cambió la identidad o están dudando si agarraron al verdadero.

Foto: Especial

Ovidio a cambio del aterrizaje

Usuarios criticaron e incluso se burlaron de la situación actual. Aseguran que López Obrador capturó a Ovidio a cambio de que Joe Biden aterrizara en el AIFA (Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles). Así es, como lo escucha, una moneda de cambio para hacer lucir la obra presidencial. Será que a eso ha llegado el gobierno de México, o solo fue una extraordinaria coincidencia de la agenda de seguridad.

Foto: Especial

No la sueltan las benditas redes

Usuarios de Twitter revivieron el hashtag Yasmín Esquivel, como les dije el día de ayer, las redes ni olvidan ni perdonan.

Los internautas piden que la ministra renuncie a su cargo, ante las pruebas y pronunciamientos, aseguran que es una falta de respeto a la sociedad y al país, que una persona con semejante mancha curricular, continúe en un puesto tan importante.

Te puede interesar:

Las benditas redes con Daniel Ibañez 05/017/23

Las benditas redes sociales con Daniel Ibañez 04/01/23

Bryan Kohberger: lo que revela sobre el caso la acusación judicial contra el hombre sospechoso de matar a 4 estudiantes en Idaho



Dejanos un comentario: