El gobierno de Acapulco realiza trabajos de rehabilitación vial en La Garita

Como parte del programa permanente de rehabilitación de vialidades, la Dirección de Maquinaria Pesada y Parque Vehicular de Acapulco lleva a cabo trabajos de mejora en la colonia La Garita, específicamente en el tramo conocido como La Y Griega.

Durante las labores realizadas en la zona se colocaron 20 metros cúbicos de concreto hidráulico premezclado, con una resistencia de 250 kilogramos por centímetro cuadrado, con el objetivo de fortalecer la infraestructura vial y brindar mejores condiciones de tránsito para habitantes y automovilistas.

Estos trabajos forman parte de las acciones impulsadas para atender calles y avenidas del municipio mediante materiales de mayor durabilidad, contribuyendo a la recuperación y mantenimiento de la red vial de Acapulco.



Dejanos un comentario: